2 jul 2018

Talleres de Disciplina Positiva

Los talleres de Disciplina Positiva se basan en métodos vivenciales que ayudan a los padres a entrar en el mundo de los niños para comprender lo que ellos están pensando, sintiendo y decidiendo de acuerdo a los métodos de crianza de sus padres.

Este taller es 100% participativo y se desarrollan en casas, escuelas, empresas o cualquier institución que quiera capacitar padres y/o cuidadores de niños.

Las clases son divertidas y fáciles porque los participantes aprenden de sus experiencias personales en lugar de escuchar conferencias o ver videos. Por el contrario, en las clases, los padres practican sus nuevas habilidades asumiendo roles y experimentando retroalimentación positiva conforme van aprendiendo a cambiar los viejos hábitos.

A través de los talleres podrás:

- Enseñar a sus hijos el respeto, la responsabilidad, solución de problemas y habilidades para la toma de decisiones bajo una atmósfera de respeto mutuo y sin hacer uso del castigo. 

- Entenderás además cuál es el objetivo de algunos comportamiento en los niños y qué hacer al respecto.

- Sabrás cómo ser amable y firme al mismo tiempo.

- Comprenderás que los errores son maravillosas oportunidades de aprendizaje y logrará enfrentar los retos que se nos presentan en la crianza de manera saludable.

- Cómo fomentar autonomía y la colaboración de los niños.

- Todos los talleres de Disciplina Positiva están diseñados para ayudar a padres y madres a desarrollar habilidades para ejercer su rol parental de manera eficiente.

Cualquier consulta no dudes en escribirme a: vaneriosvera@gmail.com ó mamasgallina@gmail.com

Gracias por sumarte a la construcción de una sociedad libre de violencia.

Un saludo,

Vanesa Ríos
Educadora de Familias Certificada en Disciplina Positiva







No hay comentarios:

Publicar un comentario